Promoción Abril 2021
TRATAMIENTO DE
PRESOTERAPIA
100€

BONO 10 SESIONES

(antes: 140€)
RESERVA TU CITA Y BENEFÍCIATE DEL DESCUENTO


    Deseo recibir ofertas, novedades y promociones en mi email.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    La presoterapia es una técnica usada desde hace más de 40 años que a día de hoy sigue siendo un tratamiento demandado por sus buenos resultados.

    Se trata de imitar a un masaje donde además de relajar la zona, es ideal para tratar zonas de nuestro cuerpo castigadas por diversos motivos como por cansancio, por la celulitis, la acumulación de grasa, etc. Estas ondas de presión impulsan la corriente sanguínea favoreciendo que vuelva con rapidez al corazón.

    En Boris & Saky te traemos ahora una promoción única de presoterapia, dos bonos con distintas sesiones al mejor precio. Podrás obtener el mejor tratamiento perfecto para conseguir resultados estéticos y cuidar a la vez tu salud.

    Reduce volumen cuando hay retención de líquido
    Instantáneo la desaparición de la sensación de piernas cansadas
    Evita la aparición de celulitis al mejorar los sistemas circulatorios del cuerpo (sanguíneo y linfático)
    Estimula el sistema circulatorio
    Elimina toxinas y grasas del cuerpo
    Sabías que…
    1.
    Este drenaje linfático trata de una técnica que aplica aire en un pantalón con distintas cámaras, con el cual se generan presiones a lo largo de los pies piernas y abdomen.
    2.
    Es relajante e indoloro, apto y recomendado en embarazos (salvo contraindicación específica de tu médico), reduce edemas y pequeñas venitas que puedan aparecer por la mala circulación sanguínea
    3.
    La presoterapia también es un procedimiento eficaz en tratamientos post-operatorios que estén relacionados con la acumulación de líquidos, como puede ser una liposucción, ayudando a recuperar la elasticidad del cuerpo.
    Y NUESTROS CLIENTES, ¿QUÉ OPINAN?
    ADEMÁS, EN BORIS & SAKY PODRÁS ENCONTRAR MÁS PROMOCIONES
    Información de contacto

    Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:30 (Jueves 10:00 - 22:00)