Promoción Octubre 2021
CON LA COMPRA DE UN
BONO DE TRATAMIENTO FACIAL VIP

Biologique Recherche

-5%
DE DESCUENTO ADICIONAL
Bono 5 sesiones: 332,50€
(antes: 500€)
APÚNTATE Y CONSIGUE EL DESCUENTO


    Deseo recibir ofertas, novedades y promociones en mi email.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    APÚNTATE Y CONSIGUE EL DESCUENTO
    ENVÍANOS UN WHATSAPP
    Nuestro objetivo es proporcionar tratamientos que ayuden a tu cuerpo a sentirse cuidado y sano. Con los tratamientos faciales te ayudamos a recuperar la apariencia y luminosidad en tu piel con un equipo de asesores expertos en estética facial.

    Cada piel es distinta y por eso realizamos un diagnóstico previo para estudiar tu rostro y poder recomendarte el mejor tratamiento que se adapte según el instante en el que se encuentre tu piel.

    En Boris & Saky te ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos y tratamientos faciales que con total garantía, verás cómo obtienes resultados. Para ello nos apoyamos en una marca de gran reputación como es Biologique Recherche, con la que realizamos todos los tratamientos que ofrecemos en cabina.

    Consigue ahora tu descuento del 5% en nuestros bonos VIP de tratamientos faciales. Déjanos cuidar y mimar tu rostro como sólo él se lo merece, ¡no te arrepentirás!

    Algunos tratamientos faciales estimulan la producción de colágeno, haciendo así que la piel se mantenga joven y no pierda la elasticidad
    La piel recupera la luminosidad para que esta parezca limpia y saludable y ayudan a retrasar los signos de edad habituales
    Evitan la aparición de imperfecciones retirando las células muertas de la piel
    Purifican e hidratan la piel, ideal para equilibrar el ph natural y eliminar impurezas
    Sabías que…
    1.
    El uso continuado de las mascarillas asfixia tu piel evitando que transpire y se oxigene correctamente lo que da lugar a diferentes alteraciones en la misma.
    2.
    Después de días tan intensos de verano y calor es conveniente hacer un tratamiento facial para renovar tu piel y que así se recupere más fácilmente de los estragos que causa el sol y los productos de protección solar.
    3.
    Nuestra piel se renueva cada mes pero no siempre con la misma calidad, y por eso es necesario hacer un tratamiento al menos para ayudarle a renovarse correctamente.
    Y NUESTROS CLIENTES, ¿QUÉ OPINAN?
    ADEMÁS, EN BORIS & SAKY PODRÁS ENCONTRAR MÁS PROMOCIONES
    Información de contacto

    Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:30 (Jueves 10:00 - 22:00)